Festejan este mes a niñas y niños con teatro y danza

0
135

Redacción

 

La Secretaría de Cultura (SC) de Jalisco informa que los Miércoles de Teatro y los Jueves de Danza del Programa Vive el Arte presentarán este mes obras dedicadas al público infantil.

 

Mañana miércoles 15 de abril se presentará la obra Minga dirigida y adaptada por Mely Ortega y dramaturgia de Mónica Hoth. El 22 de abril será Escondites, bajo la dirección de Luis Manuel Aguilar “Mosco” y escrita por Hugo Wirth; en tanto que el 29 de abril se llevará a escena Un zapato en el horno dirigida por Fausto Ramírez con la compañía A la Deriva Teatro y escrita por Bertha Hiriart.

 

Por su parte en Danza, el jueves 16 de abril se presentará Rotamundo con Rafael Carlín y Compañía; el 23 de abril, Trapotitlán con la Compañía Versus Danza-Teatro, bajo la dirección de Amanda Morales y el 30 de abril se finaliza con Alicia…Alicia de la Compañía Athosgarabathos y dirigida por María Laura Zaldívar.

 

Pensado en la asistencia de menores de edad en estos eventos, la SC programó todas las presentaciones a las 18:00 horas en el Teatro Alarife Martín Casillas, ubicado en la avenida Prolongación Alcalde #1351, entre Nuevo León y Tamaulipas, Col. Miraflores, Guadalajara. La entrada es libre.