Ramiro David González subastará pieza de joyería, la puja será material en especie que ayude a la asistencia social de una casa hogar para personas en situación de calle

Por Mario Díaz (El Master)

A quince años de su vida como diseñador de joyería fina, Ramiro David González decidió no festejar dicho acontecimiento como un evento personal sino que prefirió hacer un evento en donde aporte algo, un poquito a la sociedad tapatía que a su decir lo cobijó y sobretodo agradecer a sus mujeres que lo han inspirado para la creación de sus hermosas piezas, por lo que celebrará con una pasarela y subasta con causa con el fin de retribuir en un poco lo que a su sentir le ha dado tanto esta comunidad.
«En mis eventos siempre procuro que tengan una causa social tratar de sumar a la comunidad y no podía ser esta la excepción. Se subastará una de mis piezas y la beneficiada será una casa hogar para personas en situación de calle que representa Rubén Arrollo, quiero hacer la aclaración que no se donará o se subastará por dinero sino que en especie.
«La puja podrá iniciar con un paquete de diez jeringas, puede que alguien suba la apuesta con vendas, sueros, medicamentos, tal vez surja un valiente y apueste una silla de ruedas, dos sillas de ruedas y llegar hasta una cama de hospital, puede ser y sería muy interesante. Lo que también estaría padre sería que pese a que no ganen con su apuesta decidan donar de todas maneras su oferta, me interesa que la gente que participe apoye y mueva su sensibilidad sería un acto de gran nobleza, hay mucha gente que necesita mucho de nosotros», puntualizó el artista.
La pasarela de la nueva colección denominada Dreams of Lady Rouse se realizará los días 4, 10 y 18 de octubre en punto de las 20:00 horas en las instalaciones de Casa Museo López Portillo, cabes señalar que el día 10 será la subasta.
Acompañado de la regidora por Guadalajara (.@GuadalajaraGob), Claudia Gabriela Salas Rodríguez (.@ClauSalas75), de quien dijo Ramiro es una de sus musas, el artista instó a los nuevos talentos tapatíos a que sigan sus sueños como lo dice su nueva colección.
«Solo si se sueña se puede crear hagan bien las cosas, trabajen mucho aunque estén preparados para el fracaso seguro estoy que van a caer algunas veces pero te tienes que levantar y continuar con tu sueño. En Guadalajara se puede lograr, en México se puede lograr aquí que hay mucho talento, la cosa es no tener miedo de demostrar de lo que somos capaces».
El talento de Ramiro David González es muy reconocido al grado de que fue convocado a participar en el International Fashion Week .@houstonfashionweek
en las instalaciones del Hilton Houston Post Oak by the Galleria (.@HiltonPostOak), siendo el único mexicano que presentará su nueva colección de joyería.
Cabe mencionar que este evento es considerado como un gran escaparate para jóvenes talentos y emergentes mexicanos y de latinoamérica que están llegando a esta industria con propuestas interesantes, de calidad e innovación artística.