Inicia Feria de Las Flores Primavera 2015

0
1933

Redacción

 

Se lleva a cabo a los largo de la avenida Chapultepec, la cuarta edición de la Feria de las Flores. Este evento cuenta con la participación conjunta del Ayuntamiento de Guadalajara, las secretarías de Desarrollo Rural y Turismo del gobierno estatal y ayuntamientos del interior de la entidad.

Como cada año y con motivo de la primavera, la feria constituye una buena oportunidad para que los habitantes de la zona metropolitana de Guadalajara y sus alrededores conozcan la variedad de  flores de distintas regiones de Jalisco.

Exposiciones, conferencias y actividades culturales y artísticas, conforman el programa de esta feria, que además tiene como atractivo figuras elaboradas con flores, entre las que destaca un pavorreal de grandes dimensiones.

En el inicio de esta feria, el presidente municipal, Ramiro Hernández García, junto con el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Héctor Padilla Gutiérrez, y organizadores del evento, realizaron un recorrido por los stands que fueron instalados en cinco cuadras del paseo Chapultepec.