Presentan Serie “TEQUILA HASTA LOS HUESOS”

0
159

 Redacción

El tequila, su historia y alcances culturales son explorados por la serie de televisión “De Tequila hasta los huesos”. Esta es transmitida por Canal 44TV, en televisión abierta de Guadalajara, Canal 144 por Axtel TV, por el Canal 31.2 en la Ciudad de Los Ángeles, California y por www.udgtv.com.

“Como universitarios nos sentimos orgullosos de los éxitos que hemos logrado en la difusión de la cultura en todas sus formas. Una de ellas, fue la que hace muy poco nos dio el gusto cuando supimos que contábamos con un canal de televisión. El día de hoy vemos sus avances, vemos un elemento que nos va a dar todavía más orgullo que es la producción de una serie muy nuestra”, afirmó el doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo de la máxima casa de estudios de Jalisco.

La serie se compone de 13 capítulos, en su primera temporada, y trata de los vínculos que hay del tequila con la música, las emociones, el tiempo y la muerte, informó el maestro Gabriel Torres Espinoza, director del Sistema Universitario de Radio y Televisión.

Por su parte, Francisco de Jesús Ayón López, Secretario de Educación de Jalisco expresó que es muy alentador que la Universidad de Guadalajara se preocupe por desarrollar este tipo de proyectos televisivos, que motivan al público de otras latitudes a visitar nuestro estado y degustar el tequila.

Los horarios son miércoles 5:30 p.m.; viernes: 9:30 p.m.; sábado: 8:00 p.m. y domingo 4:00 p.m. “Aunque la serie inició la semana pasada, ésta semana volveremos a repetir el primer capítulo. Por el canal 31.2 se transmite los lunes, 05:00 p.m.; los martes 04:30 p.m.; miércoles 09:00 a.m.; jueves 03:00 p.m.; viernes 02:30 p.m.; sábado 07:00 p.m. y domingo 05:00 p.m