Gabriela Godínez García

Stella se convirtió en una historia para compartir y una catarsis después de un divorcio, señaló su escritora Luisa López Madueño, quien agregó que al ser hipno terapeuta, hace terapias sobre otras vidas, por lo que las historias que se relatan en el texto son las que ha conocido en los procesos de los que ha tenido conocimiento.

Stella cuando va encarnando vive grandes experiencias, por lo que con el libro no pretende que se crea en la reencarnación, sino salir adelante con lo que a cada uno le toco vivir.

Añadió que relata la historia sobre una estrella que se columpia en el Universo y se enamora de los humanos, sin embargo no entiende porqué les cuesta tanto trabajo el amor, por lo que pide encarnar y le obsequian un cuerpo, donde en la primera vida descubre que no es nada fácil y le hacen mucho daño, por lo que pasa varias vidas para lograr recordar la luz que cada uno tenemos.

La escritora indicó que el ego nos hace retarnos, por lo que con este libro cumplió un sueño, por lo que desea que al público le guste y lo compre, en Amazon y Megustaleer.com, donde lo podrá encontrar en E-Book.