Redacción

Los programas están dirigidos a niñas y niños y adolescentes

 La Escuela de Arte de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) se prepara para recibir 2020 con nuevos cursos y talleres de iniciación a las artes dirigidos a niñas, niños y jóvenes.
 
Cecilia Romo, de la jefatura Escolar de la SC cuenta que como cada año, la escuela impartirá 70 cursos y talleres en artes visuales: “son pintura, escultura, dibujo, grabado; y tenemos también nuevos cursos de artes digitales como doblaje, Photoshop, e Ilustrador”.

La mayoría de los cursos son abiertos para niñas y niños desde los siete años de edad y para adolescentes, pero aunque están pensados para ellos, cualquier interesado puede acercase y formar parte de los programas académicos.

 Para este año 2020 la inscripción a estos cursos casi llega a tope, por lo que Cecilia Romo recomienda acudir a las instalaciones de la escuela ubicada en el Instituto Cultural Cabañas para pedir informes los días 8, 9 y 10 de enero.
 
Por mencionar algunos programas está dibujo y pintura juvenil para principiantes, que se imparte los sábados de 13 a 16 horas con un costo de 600 pesos. También encontramos el curso de Edición de audio y video avanzado (after effects) para alumnos con laptop y programas instalados que se ofrecen martes y jueves de 16 a 19 horas, con un costo de 800 pesos.
 
Ese mismo mes inician las clases y concluyen en el mes de junio. Asimismo, la Escuela de Artes de la SC iniciará un nuevo ciclo 20A de la licenciatura en artes 2020, mismo que ya cerró su periodo de inscripciones con muy buena respuesta.
 
Para mayores informes sobre la oferta de esta escuela, nuevos ciclos de la licenciatura, fechas de inscripción, costos y horarios de las clases puede consultar el perfil de Facebook de la misma: