El pasado sábado 17 de Julio se estrenó con gran éxito la segunda temporada de lo que en palabras de Lalo España es un proyecto loable; “Teatro en Casa” que busca mantener vivo al teatro y brindar un puerto seguro a los actores que han quedado en crisis debido a la pandemia.

En esta segunda temporada donarán su participación personalidades de la talla de Jerry Velázquez, Alberto Estrella, Daniela Luján, Lisset, Luis Fernando Peña y Ela Velden, además dramaturgos como Alejandro Ricaño han colaborado con textos que prometen funciones inolvidables.

“Increíble el apoyo que hemos tenido tanto del público como del talento y los medios de comunicación, cuando inicié esto era yo con mi celular en mi casa y ver que el proyecto está prosperando y que nos permite apoyar a más actores cada vez, vernos aquí, en una segunda temporada, me hace sentir muy feliz” Dijo Rossana de León, fundadora del proyecto y encargada de dirección durante los agradecimientos en la primera función de esta segunda temporada.

Habrá funciones del 18 de Julio al 23 de Agosto todos los sábados a las 7:00 pm y los Domingos lecturas para niños a la 1:00 pm. Este fin de semana podremos disfrutar de A TI QUE TE GUSTA VOLAR de Luis Fernando Zubieta con la participación de Alberto Estrella y CUENTOS CORTITOS EN CUARENTENA de Máximo Maváz, con la participarión de Daniela Luján, Sábado y Domingo respectivamente.

Los boletos tienen un costo de $99.00 por pantalla y es posible acceder a la cartelera completa y comprar boletos a través de su plataforma www.teatroencasa.com.mx.