Redacción

 

Obras, lecturas de textos dramáticos y talleres se llevan a cabo en el marco del  XVII Encuentro del Teatro del Interior, con sede en Puerto Vallarta, Jalisco, que se realizará hasta el 31 de mayo.

El domingo pasado, en el escenario del Auditorio del Centro Cultural Cuale, se presentó la obra “Oniria”, dirigida por Flor Aldana y este lunes fue el turno para “Las anécdotas del miembro”, del grupo Teatro Dionisio. Las funciones han convocado a un promedio de 150 personas.

En lo que respecta a las actividades alternas, hasta el momento se realiza el Taller Impro, impartido por Circee Rangel, el cual registra 15 participantes; además de “La puesta en escena, diálogo entre la poética y la técnica”, a cargo de  Fausto Ramírez, con 18 alumnos. Mañana miércoles arranca el tercer y último taller “Meditación rítmica”, por Gerardo Trejoluna.

Hoy por la noche se presentará en el Centro Cultural Cuale la obra “Milagros” dirigida por Ramiro Daniel, a cargo del grupo Universidad Arkos, del Municipio de Puerto Vallarta.