Redacción

Pese a que la contingencia sanitaria por COVID-19 ha pausado la actividad habitual de las actividades culturales, la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) retornó al escenario del Teatro Degollado con su primer ensayo presencial este lunes 7 de septiembre.  

Con una cuidadosa precaución, el ensayo se llevó a cabo en apego a los protocolos de sanidad autorizados.

La música volvió a abrazar los rincones del Degollado, hogar de nuestra OFJ en los sonidos de Bach, Holst, Telemann y Elgar, obras que se preparan para abrir las próximas actividades de concierto.

Jesús Medina, Director Titular, comentó: “estamos muy contentos porque hoy la música regresó al Teatro Degollado, nos dio mucha emoción después de casi seis meses, volver a hacer música y volver a compartir con nuestros colegas de la OFJ este escenario”. 

Actualmente la OFJ se prepara y atiende las indicaciones de la Mesa de Salud, para continuar con la programación de sus presentaciones próximas, ya sea de manera virtual o presencial.

El público podrá consultar los detalles referentes a la programación de los próximos conciertos de nuestra OFJ en nuestro sitio web www.ofj.com.mx y sus redes sociales.