Redacción

En el marco del Informe de actividades de la Universidad Marista de Guadalajara, el Rector saliente Roberto Carrillo López, destacó el programa «Solidaridad Marista», mismo que destaca por su importancia para reducir la deserción escolar en la niñez y juventud.

Para ello, esta Casa de Estudios firmó un convenio con la firma Rossel Consultores para la activación de la plataforma «Me uno a Tú Causa», plataforma de vinculación de proyectos educativos, sociales y humanitarios.

Es por ello que tanto sociedad civil, organizaciones civiles podrán participar con aportaciones económicas que se convertirán en becas para los estudiantes que requieran el apoyo, explicó Mayra González, directora de Desarrollo Institucional de la Universidad Marista Guadalajara.

Por su parte, Gerard Rossel, director de Rossel Consultores, dijo que «Me uno a Tú Causa», es una plataforma de vinculación de proyectos educativos, sociales y humanitarios para apoyar a la niñez y juventud que necesite apoyo económico para estudiar, primaria, secundaria o una carrera universitaria.

Todas las personas que estén interesadas en participar en el programa «Solidaridad Me Uno a Tu Causa», pueden hacerlo desde la plataforma: www.maristas.meunoatucausa.org