Cero tolerancia a maestros conformistas: JASD

0
127

Redacción

 

El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, se pronunció este martes por continuar su compromiso de elevar la calidad educativa y tender puentes de apoyos a los maestros y maestras que aceptan avanzar hacia el desarrollo a través de la capacitación magisterial.

Durante su visita de trabajo al municipio de Tonalá, el jefe del Ejecutivo estatal afirmó que no tolerará actos que afecten a los ciudadanos y la competitividad del sistema educativo, como la manifestación de maestros realizada esta mañana en la ciudad.
 
“Aquí en Jalisco no vamos a tolerar ni a permitir maestros que, desde el conformismo, no quieren aceptar los nuevos retos para prepararse. A los buenos maestros apoyos e incentivos y a los malos maestros no les vamos a permitir que violenten las garantías de los demás, solamente por seguir viviendo una etapa de conformismo”, sostuvo Sandoval Díaz.

Añadió que los esfuerzos de docentes deben estar centrados en mejorar las formas de aprendizaje de los estudiantes y acorde a los reclamos de competitividad que se viven a nivel global, en tiempos actuales.  

Finalmente precisó que los jaliscienses comprometidos con la educación contarán con todo el apoyo y respaldo del Poder Ejecutivo.