IEPC estará presente en Papirolas

0
161

 

Gabriela Godínez García

 

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco participará como cada año en el evento infantil “Papirolas”, explicó el director de capacitación electoral y educación cívica Luis Gabriel Mota.

 

Del 24 al 28 de abril el organismo electoral  instalará en esta importante feria un Stad en el que impartirán talleres en los que participarán un grupo de niños que acuden a Papirolas, realizando por día de 10 a 12 talleres.

 

Agregó que en el stand se instalarán 2 urnas electrónicas para que los asistentes la conozcan y participe en las encuestas que se aplicarán a través  de este medio, además de que se les explicarán las diversas actividades que se realizan en el IEPC.

 

Este stand es atendido por funcionarios del instituto quienes a través de dinámicas lúdicas para que los niños fortalezcan la practica de los valores cívicos, taller que año con año ha tenido muy buena participación y que están seguro que con el esfuerzo que se realizará este año les irá mucho mejor, puntualizó.

 

 

Objetivo educativo:

Se inculcará en los participantes la práctica constante de los valores de la democracia y aprenderán los beneficios que se obtienen al vivirlos y aplicarlos diariamente.