PROFECO JALISCO REALIZARÁ XXI FERIA DE REGRESO A CLASES

0
336

Redacción

La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en Jalisco, Gabriela Vázquez Flores, informó que este año se llevará la tradicional “Feria de Regreso a Clases” en su XXI edición del 16 al 19 de agosto, en los auditorios 2 y 3 de la Unidad Administrativa Basílica en Zapopan, Jalisco.

 La “Feria de Regreso a Clases”,  tiene por objetivo fortalecer el ingreso familiar en esta temporada en donde varios sectores de la sociedad unen fuerzas para que los padres de familia obtengan descuentos que van desde el 10 % hasta el 30 % en compra de útiles escolares, libros, zapatos, uniformes, lentes, cortes de cabello entre otras cosas, informó Gabriela Vázquez.

En el desarrollo de la “Feria de Regreso a Clases”, participan la Cámara de Comercio de Guadalajara; proveedores locales de bienes y servicios, instituciones educativas públicas y privadas, asociaciones de padres de familia así como el  gobierno estatal y municipal.

 Este año se realizarán talleres sobre: Tecnología doméstica, Convivencia sin Violencia, Educación Financiera y participaran con diversos temas el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco así como el Gobierno Municipal de Zapopan.

 Gabriela Vázquez Flores señaló que dentro de la “Feria de Regreso a Clases” se busca apoyar la economía familiar de los jaliscienses, ofreciendo productos de alto consumo en estas fechas a precios accesibles, mediante el contacto directo con proveedores que brindan artículos y servicios de gran calidad que cubren todos los productos escolares necesarios y requeridos para el inicio del nuevo ciclo escolar, además de fomentar el consumo responsable, por medio de conferencias y consejos prácticos.

 Profeco reitera su compromiso con los consumidores por lo que pone a su disposición el teléfono del consumidor para denunciar cualquier abuso por parte de algún proveedor: 01800-468-87-22. Así como la página www.profeco.gob.mx,  y las redes sociales Facebook @ProfecoOficial Twitter @Profeco o bien acudir a la delegación ubicada, en Morelos 1830 colonia Americana, Guadalajara Jalisco.