Redacción

 

Juan de la Borbolla Rivero, rector de la Universidad Panamericana (UP) y Jesús Hernández Martín director del Colegio Cervantes, firman convenio institucional histórico en la sala Gutiérrez Nieto de la UP, en beneficio de los estudiantes de ambas instituciones.

Directivos y miembros de las instituciones se dieron cita para definir detalles y concretar este significativo acuerdo. Como prioridad, la UP planteó obtener mayor acercamiento con preparatorias del Estado de Jalisco, en particular con el Colegio Cervantes; consistirá en brindar un trato personalizado con alumnos, extender esta cercanía con directivos y profesores del Colegio y de esta manera lograr una mejor comunicación que permita a la UP conocer y dar respuesta a los intereses de los preparatorianos que son potenciales alumnos de nuestra Universidad.

El Rector se mostró orgulloso de realizar este convenio con un Colegio con el que se comparte calidad educativa e importantes valores como el espíritu de fe, familia, humildad y amor al trabajo que se inculcan en los jóvenes