Gabriela Godínez García

En las últimas semanas Luis Miguel ha sido tendencia en América, esto debido a que en horas se vendieron los boletos para las fechas programadas en Chile, Argentina, Estados Unidos y diversos Estados de la República Mexicana.

El pasado 14 de febrero anunció que este año realizaría conciertos, gran regalo del día del amor y la amistad para sus fans, y fue el día del cumpleaños del llamado Sol de México que anunció los lugares y fechas que se presentaría este año, situación que generó gran expectativa.

Fue a través de sus redes sociales y página oficial que se dio a conocer que la venta para adquirir boletaje en México sería a través de la web de Luis Miguel, misma que enlazaría a las páginas de boletaje, las cuales no eran las que nos tenían acostumbrados, sin embargo esto genero mucha confusión y molestia por el tiempo de espera y que muchos no alcanzaron un lugar.

Las filas virtuales de preventa exclusiva para tarjetas VIP de un banco iniciaron a las 10 de la mañana en donde miles de fans de años y nuevos fans se formaron para alcanzar un boleto y disfrutar del talento del interprete, a quienes por muchos años han criticado por no tener un show tan llamativo, sin embargo los verdaderos fanáticos acuden no para ver un espectáculo, sino para disfrutar su voz e interpretación de canciones que van desde el pop, balada, boleros y rancheras.

También hay que destacar que este fenómeno se desarrolló de manera natural, sin escándalos de por medio, sin grabación de un nuevo disco, y que la Serie la cual interpreto Diego Boneta fue hace unos años que finalizó, rompiendo récords no solo en la compra de boletos, sino en reproducciones de sus canciones en las plataforma s de Youtube y Spotify.