Capacitan a empleados de Servicios Médicos

0
133
SONY DSC

Redacción

 

Con el objetivo de mejorar la atención a la gente, de actualizarse y de que se valore su labor, los profesionistas de Trabajo Social de la Secretaría de Servicios Médicos Municipales organizaron las II Jornadas de Trabajo Social, que concluyeron con el reconocimiento a seis empleados por 20 años o más de servicio.

En esta ocasión, se inscribieron a las jornadas alrededor de 250 participantes, del área de Trabajo Social y otras profesiones afines a los temas del evento, que se desarrolló en las instalaciones centrales del Sistema DIF Guadalajara.

 Ana María Hernández Díaz, coordinadora de estas jornadas, informó que se incluyeron conferencias como “La actitud, el poder para lograr la excelencia” que impartió la maestra Julia Pérez Zepeda; “Bondades de los métodos alternos de solución de controversias”, del doctor Héctor Magallanes Ramírez; “La comunicación no violenta”, que tuvo como ponente a la licenciada Esmeralda Macías Serrano, y “El trabajo en equipo”, del psicólogo Severiano Romo Sánchez.

Los homenajeados por 20 años de servicio fueron María Macías López, Georgina Pizano, Ángel González Arámbula y Ana María Vélez, de la Cruz Verde “Ernesto Arias”; Amalia Reyes Castañeda, de la “Delgadillo Araujo”, y María Dolores Pelayo, de la “Leonardo Oliva”.

 El comité organizador de las jornadas estuvo conformado por Gabriela Tamayo, Norma Gabriela Briseño, Karla Ávila Ruiz, Socorro Quintero, Guadalupe Valdez Guzmán, Juan Manuel Hernández y David Ramírez Gutiérrez, quienes, desde el año pasado, promovieron estas jornadas de actualización para sus colegas.