Hospital Civil contará con imagen de la Virgen de Guadalupe

0
434

Gabriela Godínez García

 

El actor y productor Eduardo Verástegui hizo entrega a las autoridades y al párroco del Hospital Civil “Fray Antonio Alcalde” de una imagen de la Virgen de Guadalupe, la cual fue traída desde la Basílica en la Ciudad de México y que fue expuesta ante la imagen original para ser bendecida, por lo que traerá paz a los pacientes de este nosocomio.

Siendo esta la quinta ocasión en que visita el hospital civil entregó la imagen la cual dijo ayudará a los pacientes y sus familias a mitigar el dolor, ya que como buena madre la Virgen de Guadalupe siempre escucha las peticiones de sus hijos y a su vez ella intercede ante su hijo por nosotros.

El actor mexicano indicó que tiene catorce años de ser guadalupano, teniendo una relación muy estrecha con la Virgen, por lo que busca ayudar a mujeres jóvenes que no tienen recursos a salir adelante, brindándoles oportunidades de trabajo.

Añadió que la Virgen lo inspira a salir adelante, por lo que ha aprendido el significado de la imagen, además de que dijo que en el dolor y la tristeza ha encontrado a sus mejores maestros, además de que en cada visita que ha realizado tanto a niños como a cárceles ha encontrado una fuente de inspiración.

En este evento estuvo presente el Director de los Hospitales Civiles Héctor Raúl Pérez Gómez, quien agradeció a Verástegui su visita y el apoyo que ha tenido en diversas ocasiones con el nosocomio y sus pacientes.