Redacción

Como resultado de las gestiones del Gobierno de Jalisco ante la Federación para proteger a la población del municipio de Puerto Vallarta del aumento de contagios y hospitalizaciones por COVID-19, a partir de este viernes 23 de julio y hasta el miércoles 28 se estará vacunando a las personas de 18 a 29 años de edad con la primera dosis de la vacuna Sinovac.

Se solicita el registro que se realiza en la plataforma federal mivacuna.salud.gob.mx, el expediente de vacunación impreso que se descarga en la misma liga, una identificación oficial y comprobante de domicilio.

Habrá dos sedes disponibles que estarán habilitadas durante los 6 días, con un horario de 8:00 a 16:00 horas (o hasta agotar las dosis asignadas para el día). Esta jornada incluye la aplicación de vacunas el fin de semana.

La Lija
Pablo Franco n.° 1000, col. Lomas del Coapinole

Hospital Naval
Boulevard Francisco Medina Ascencio n.° 2801, Zona Hotelera Norte

CHIMALTITÁN
En tanto el viernes 23 de julio en el municipio de Chimaltitán, perteneciente a la región norte del estado se estará realizando la jornada de vacunación que fue pospuesta por las recientes lluvias. En esta sede se aplicará la dosis única de la vacuna CanSino. Se anexa domicilio.

Auditorio municipal Valentín Gómez Farías
Independencia s/n entre Arroyo la Tecolota y Cerro de la Cruz