Logran recaudar mas de 1 millón de pesos para reconstrucción mamaria

0
34

 

Gabriela Godínez García

Por quinta ocasión se llevó a cabo la Cena Gala Pasarela a beneficio del Programa de Reconstrucción Mamaria del Hospital Civil de Guadalajara, en la cual se logró recaudar mas de un millón de pesos, los cuales se utilizarán para apoyar a pacientes que padecieron cáncer de mama.

Es importante señalar que desde el 2013 se lleva a cabo este evento con el cual el hospital civil ha podido absorber al 100 por ciento el costo de las consultas, estudios, cirugías, y los insumos de la reconstrucción mamaria.

Durante el evento el Director de los Hospitales Civiles Héctor Raúl Pérez Gómez, así como la presidenta del voluntariado Esther Cisneros Quirarte reiteraron sobre la importancia de la prevención y la detección oportuna del cáncer lo cual puede disminuir el riesgo de muerte por esta enfermedad.

Los asistentes pudieron disfrutar de la colección otoño- invierno de Liverpool en la que participaron 20 mujeres sobrevivientes de cáncer, así como modelos profesionales, sin dejar de lado la majestuosa participación de la cantante Rocio Banquells quien deleito con su voz y su talento durante la noche del evento.