Redacción

 

El Sistema DIF San Pedro Tlaquepaque se prepara para dar inicio a los cursos de verano 2013 el próximo ocho de julio, esto debido al éxito que ha obtenido desde el año 2010; como buen resultado el sistema nuevamente organizó y pensó en los menores del municipio brindando un espacio donde se implemente la educación, aprendizaje, diversión.

Yolanda Gómez de León, encargada de los cursos de verano señaló “A fin de mantener a los niños en actividad, el sistema ofrece este servicio a los padres del municipio ya que como institución estamos dedicados al bienestar familiar”, agregó que se cuenta con personas profesionales en todas las áreas y juntos hemos planeado y organizado todas las actividades de nuestro curso para mejorar año con año nuestros cursos, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio.

Este año se estima recibir alrededor de 100 niños quienes a través de actividades Y paseos a lugares como el Trompo Mágico, Balneario Rancho Blanco, Parque Calderón, parque Colomos, Chapala, Zoológico, recorrido a Bimbo y Dulces de la Rosa, Cine, Paseo Villa Fantasía, entre otros, podrán divertirse además de convivir y aprender.

Estos cursos se llevarán a cabo del ocho de julio al nueve de agosto del año en curso con un horario de nueve a dos de lunes a viernes en las instalaciones de la primaria Miguel Hidalgo que se encuentra ubicada al lado de las instalaciones centrales del sistema (Avenida Santa Rosalía numero 1040), colonia Linda Vista.

El costo de la primera semana será de 200 pesos debido a que se les hará entrega de una playera y las cuatro siguientes será de 180 pesos, las inscripciones serán con Yolanda Gómez de León encargada de los cursos, para la inscripción de los menores se requiere dos fotografías tamaño infantil o credencial a color, los interesados comunicarse al 26 80 25 59 ext. 205.