Redacción

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de San Pedro, Tlaquepaque ofrece un servicio más a la comunidad, atención de Podología en las oficinas centrales, a través del cual estaremos beneficiando a la comuna gracias al bajo costo de la consulta.

El objetivo de este servicio es el bienestar de los pies, debido a que es una de las partes más importante del cuerpo humano, es así que se recomienda estar en revisión constante al presentar molestia en los pies, esta recomendación se hace especialmente a las personas de la tercera edad debido a que muchos de ellos padecen diabetes, mala circulación entre otras enfermedades esto con el fin de de prevenir alguna lesión.

Entre las afectaciones más frecuentes que atiende la podóloga están; uñas con hongos, uñas encarnadas, así como el servicio básico de podología, cabe señalar que la mayoría de las personas atendidas son adultos mayores.

Este servicio se brinda desde l niños hasta adultos mayores, el servicio tiene un costo de 100 pesos, y será con cita, las personas con discapacidad y adultos mayores al mostrar su credencial obtendrán 50 % de descuento.

El horario de atención es lunes de 9:00 a 15:00 la última cita es a las 14:00 esto con el fin de dar una mejor atención, los interesados con este servicio deberán asistir a Av. Santa Rosalía No. 1040 colonia Lindavista o bien llamar a los teléfonos 3680-2559 y 3680-3199 para solicitar la atención.