SOII AC organizará Cena Gala para apoyar a mujeres que padecieron Cáncer de mama

0
180

Gabriela Godínez García

Hablar de las enfermedades que afectan en alto índice a las mujeres en edad productiva de nuestra entidad resulta lamentable, no sólo por la condición que deteriora la calidad de vida de ellas, sino por las repercusiones emocionales y psicológicas, mencionó la Directora de la Fundación Sostiene Organiza Innova e Impacta México. A.C. (SOII), Gema Reyes.

Es por ello que en esta ocasión decidieron impulsar un proyecto para ayudar a mujeres que padecieron cáncer de mama, causa a la que se sumaron diversas personalidades quienes con sus talentos aportaron un granito de arena a tan loable labor, debido a que lamentablemente fallece 1 de cada 4 que lo padecen.

La   Fundación SOII, consciente de esta situación, fomenta la  cultura de la autoexploración de manera constante y ante cualquier  diferencia al tacto, acudir a su médico. Con medidas como ésta, la detección oportuna de cualquier malformación y el tratamiento adecuado,
la elevada incidencia que actualmente se considera del 60 por ciento puede combatirse con éxito.

Por lo que realizarán una serie de subastas con accesorios de diseñador, pasarela, espectáculo artístico y cena de gala.
En el evento denominado “Celebrar un Cáncer con Amor”, los asistentes podrán ayudar a esta noble causa, reservando su lugar en el número de whatsapp 33 2066 8720, ya que cubriendo 400 pesos por persona, tendrá  derecho a disfrutar de música en vivo para bailar, degustación, tómbola  y un espectáculo humorístico sorpresa; mismo que se llevará a cabo en el marco del salón Palacio de Castilla, ubicado en avenida Vallarta 1921, el próximo 07 de  marzo a las 20:00 (8 de la noche).

Con las aportaciones recaudadas y la buena voluntad de los asistentes podrá alcanzarse el objetivo de complementar una donación de prótesis externas de mama, turbantes, sostenes de prótesis, pelucas oncológicas, para un importante grupo de pacientes.

Claudia Hernández, sobreviviente al cáncer de mama  y también coordinadora el evento, informó el costo del boleto es de 400  pesos, incluye cena, baile, rifas, un show de comedia sorpresa y las subastas de 6 objetos donados por los artistas Ramiro David (gargantilla
y aretes de Swarovsky) Juan Carlos Santoscoy (pintura) Nour Kury (escultura) Alberto Rodríguez (vestido de noche)  y Tequila Campo Azul (botella edición especial), por mencionar algunos.

Para comprar los boletos del evento en la página de SOII, en las redes sociales de Alejandro Rocha, Lino Córdoba o al teléfono: 33 12 17 09 23.