Redacción

De acuerdo con el Global Cancer Observatory, el cáncer de mama ocupa el primer lugar de mortalidad en nuestro país. Desde el 2018, se han registrado 105 mil casos nuevos en México y una prevalencia de alrededor de 278 mil casos 5 años después de su primer diagnóstico, data que nos impulsa a crear conciencia sobre esta realidad y lo que representa esta problemática de salud a nivel nacional.

En México, el 60% de los casos de cáncer es detectado en etapas avanzadas; por tal razón, desde hace 16 años Cloe y la Fundación Cima se aliaron con la intención de promover y facilitar la detección temprana del cáncer de mama a través estudios especializados y brindar apoyo emocional en mujeres diagnosticadas que buscan fortaleza para combatir este padecimiento.

“Para Cloe la mujer lo es todo y al ser una marca socialmente responsable, cada año, desde hace 13 años, nos unimos a Cima para salvar vidas a través de la creación de una bolsa conmemorativa y por primera vez, de zapatos estilo pump en color rosa, con la frase motivadora Un paso adelante que hace referencia seguir el camino hacia la victoria”, reveló Francisco Jiménez, director de Cloe.

La propuesta de este 2019 se diferencia de las anteriores, otorgando productos distintos en las boutiques Cloe y en Liverpool con el objetivo de dar más opciones para ellas.  En el caso de las boutiques y en e-commerce, se ofrecerá de manera exclusiva una reinterpretación del clásico tote que combina fácilmente con cualquier outfit de día.  Se trata de un modelo dos-en-uno en color rosa que incluye un pouch desprendible con asa larga, lo que la convierte en una pieza versátil y muy funcionalEl bolso tiene un precio público de $1,999 pesos. Además, también de manera exclusiva en e-commerce y boutiques, encontrarás unas zapatillas tipo pump en color rosa cuya plantilla contiene la frase “Un paso adelante” como parte del mensaje que Cloe y Cima comparten en conjunto.

Disponible en 7 Tallas, del 3 al 6 mexicano (disponible en medios números), estos zapatos tienen un precio público de $1,599 pesos.

En cuanto al producto que se ofrecerá de manera exclusiva en Liverpool, se trata de un bolso satchel rígido con aplicaciones de charol con una mascada personalizada disponible en cuatro colores diferentes; un diseño clásico que combina fácilmente con cualquier outfit de día y cuyo tamaño y variedad de colores disponibles (negro, rosa, acero inoxidable y cobre) la harán el perfecto complemento para cualquier mujer.

La mascada personalizada con los logos de nuestra alianza le dan su carácter de responsabilidad socialEl bolso tiene un precio público de $1,999 pesos y estará disponible en colores negro, rosa, acero inoxidable y cobre exclusivamente tiendas Liverpool de la república mexicana, ubicadas en los centros comerciales más importantes de México.

Para Cloe y Fundación Cima, siempre será importante ir un paso adelante contra el cáncer de mama, ¡únete!