Redacción

Este jueves 16 de mayo, el ensamble de cámara de la OFJ tuvo el privilegio compartir una mañana de música con casi un centenar de asistentes que se dieron cita en la torre de especialidades del hospital civil.

La OFJ ha sido  aclamada en foros internacionales como Alemania, Austria, Corea del Sur y Estados Unidos, pero también atiende a su comunidad, con una alta responsabilidad social y dirige esta gira especial  denominada: LA FILARMÓNICA CONTIGO; como parte de una iniciativa de vinculación con organizaciones civiles, acercando el arte y la cultura, a quienes  se encuentran en algún estado de vulnerabilidad social incentivando la apreciación de manifestaciones artísticas como la música.

El Ensamble de Cámara de la OFJ estuvo por los Maestros: Cecilia Gómez (violín), Ronald Virgüez (viola), y Christopher Ibarra (violonchelo). Músicos entregados, cuyo compromiso y virtuosismo son muestra fractal de la gran familia conformada por  una de las orquestas más importantes y destacadas en calidad musical de Latinoamérica, nuestra Orquesta Filarmónica de Jalisco.

Esta sin duda, es una experiencia que fomenta la integración e inclusión social, llevando la música como medio de sensibilización, convivencia e integración social.