IOS Offices ofrece ambiente de primer nivel

0
731

Gabriela Godínez García

Javier García Iza, fundador de IOS Offices en entrevista para informarte.mx nos mencionó que este es un concepto de renta de espacios para trabajar en un ambiente de primer  nivel en cuanto a infraestructura y servicio para la calidad de vida en el lugar de trabajo.

El concepto inicio debido a que veían que las empresas demandaban alta calidad  en el servicio y en las instalaciones por lo que hacen oficinas y lugares para trabajar con las mejores instalaciones y el mejor servicio, con lo que logran lugares donde les gusta acudir a trabajar y se tiene calidad de vida, y al ser así trabajan mejor, son más creativas e innovadoras.

Añadió que IOS Offices es una empresa 100 por ciento mexicana que nace en el 2007 en Monterrey, Nuevo León, donde  se abrió el primer centro en la zona de San Pedro y posteriormente en el 2008 se abrió el segundo espacio  en la ciudad de México y actualmente se encuentran en 10 ciudades de la República entre ellas Guadalajara.

“A lo largo de los años  con gran éxito y con gran aceptación en el mercado, les gusta mucho el servicio que ofrecemos y nuestros socios repiten mucho este servicio y se están por muchos años en IOS Offices”, indicó García, quien añadió que actualmente cuentan con 7 mil socios a nivel nacional.

Por lo que el tener tantos socios, dijo, son miles de momentos cada día, ya que ellos utilizan sus oficinas y servicios, por lo que cada cosa tiene que estar al cien por ciento para ofrecer el mejor servicio.

Una anécdota que recuerda muy bien por el significado de la misma fue un día en que un sábado en una actividad de la empresa llegó uno de los socios con tres niños con cara de susto y se acercó y les comentó que tenía que ir a una junta y que su esposa se había ido al salón, por lo que le dijo a una de sus compañeras de trabajo que si los podían cuidar por lo que los sacaron a pasear en un parque, le hablaron al terminar la reunión al papá de los niños, lo que representa que existe la confianza y hacerlos sentir como en casa.

Por último comentó que a los emprendedores se les apoya con programas que van desde los 50 dólares al mes donde  se les ofrece diversos servicios como salas de juntas, business lounge, o que puedan acudir a emprender, por lo que pueden registrar sus empresas dar de alta su domicilio, recibir sus paquetes, dar una presentación, tener juntas sin tener que gastar mas.

En IOS Offices cuentan a la fecha  alrededor de 2 mil STARUPS, por lo que añadió que cuentan con convenios con algunas universidades con programas de hasta el 50 por ciento para emprendedores.

La inauguración de IOS Offices de Américas se llevó a cabo el pasado jueves en la cual estuvieron presentes: Yuri Zatarian, Fernando Niño de Guzmán / Presidente de American Chamber, Oscar Benavides / Presidente de YPO Gold, Juan Jorge Favier / Propietario de la Torre Américas 1500 y Adrían y Javier García Iza (Presidente y Director General de IOS OFFICES).