Gabriela Godínez García
David Hernández Pérez es un luchador social apasionado en poder apoyar a la sociedad, quien está convencido que la gente aún tiene fe y esperanza, por lo que a través de un trabajo diferente se puede fortalecer y que vean que hay alguien que realmente ve por los intereses de la sociedad.
En entrevista para Informarte.mx, asegura que cuando apoya a ciudadanos en necesidad, verles el rostro le genera una gran alegría; aunque más importante aún es la alegría de convivir con sus hijos y nietos.

Señaló que en su asociación civil se ha dedicado a trabajar en comunidades donde se brindan diversas atenciones médicas, psicológicas, homeopáticas, además de impartir talleres donde enseñan a las personas a hacer jabones, cremas, mermeladas, y una serie de actividades para que puedan desempeñarse sin necesidad de depender del gobierno o de otras personas para poner un negocio.
El líder social indicó que se ha encontrado como parte del recorrido se han detectado muchas carencias, lo que lo motivó a ayudar a la gente para poder resolver algo de las problemáticas de su día a día.
Añadió que en cuanto a cine es muy variado lo que le gusta, excepto las de terror, se considera una persona sentimental que disfruta del buen cine y la música que no sea estruendosa, como el pop o la de protesta, inclusive como estudiante él y sus amigos en un momento intentaron traer a que diera un concierto Oscar Chávez.
Hernández Pérez mencionó que de no de haberse dedicado a la política, se hubiera desempeñado al cien por ciento a su carrera de psicólogo, aunque la aplica todo el tiempo en las actividades que realiza.
Palabras de bote pronto:
Jalisco: En ruinas
Enrique Alfaro: Culpable
Tlaquepaque: Un gran proyecto
Guadalajara: Sin pies ni cabeza
Partidos políticos: Deben transformar su esencia
PRI: Historia
PAN: Lamentable
Proceso electoral: Complicado
6 de junio: El día decisivo
David Hernández: Hará historia