Carlos Felipe Godínez García

Con la presencia de tiradores de arco mundialistas, así como medallistas olímpicos y de copas del mundo, hoy se realizó la presentación oficial y posterior inauguración del Torneo Versus’, que reúne a grandes figuras de este deporte.
En conferencia de prensa Juan René Serrano, seleccionado olímpico ymedallista panamericano, dijo que el campo de tiro con arco de la Unidad Deportiva Revolución es sede de esta justa, que inició hoy y concluye el próximo domingo.
«Este es el primer torneo internacional del año, es un año largo, hasta fines de octubre tenemos el Mundial, así que esperamos que haya un buen espectáculo», dijo el jalisciense, quien competirá en su propia casa y ante medallistas olímpicos como lo son Brady Ellison y Jake Kaminsky.
Por parte de México destacan en este certamen los también seleccionados nacionales Luis Álvarez El Abuelo, en arco recurvo, así como los jaliscienses Linda Ochoa y Julio Fierro, en arco compuesto.
Dentro del panel de extranjeros se encuentra el estadounidense Reo Wildegran figura del deporte a nivel mundial, quien se dijo feliz de estar en Guadalajara.
Reo Wilde expresó que «es una gran oportunidad venir aquí, el clima es muy bueno y ya tenemos muy cerca los Juegos Mundiales, por lo que nos llega bien este torneo, además de que estamos ante tan buenos jugadores que nos obliga a esforzarnos más en el campo».