Redacción
Desde el 6 de marzo el doctor Héctor Raúl Pérez Gómez es el nuevo director del Organismo Público Descentralizado Hospitales Civiles, quien sustituye al doctor Jaime Agustín González Álvarez, quien fue nombrado Secretario de Salud en el Estado.
El Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz acepto la propuesta del doctor Marco Antonio Cortes Guardado, Rector General de la Universidad de Guadalajara a raíz de la renuncia del doctor Jaime Agustín González Álvarez.
Cabe hacer mención que el doctor Pérez Gómez tiene la licenciatura Médico cirujano y partero por la Universidad de Guadalajara con especialidad en Infectología. Tiene una maestría en Ciencias médicas; doctorado en Investigación clínica con orientación en Medicina.
Es profesor investigador titular C de tiempo completo en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud; miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel 1; miembro del Sistema de Investigadores de Instituciones de Salud y profesor con Perfil Deseable (PROMEP).
 Se ha desempeñado como rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS); médico adscrito y director del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde” y jefe de la División de Servicios Paramédicos del mismo hospital.
Cabe señalar que al doctor Pérez Gómez lo sustituye como encargado del despacho en la rectoría del CUCS, el doctor Salvador Chávez Ramírez.