Local

Reducen perímetro de seguridad en zona de fuga de gas en avenida Cruz del Sur

Published

on

Redacción

 

El Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCBJ), en coordinación con otras dependencias estatales y municipales, realiza efectivamente las labores de saneamiento del área donde esta mañana se reportó una fuga de gas, lo cual permitirá en las próxima horas que los habitantes que fueron evacuados puedan volver a sus hogares sin riesgo alguno.

La fuga se registro en los cruces de avenida Cruz del Sur y la calle Montemorelos, provocó que en un inicio se evacuaran de manera preventiva alrededor de dos mil personas de las confluencias delimitadas por Avenida Patria, Río Santiago, Sierra de Mazamitla, Valle de Atemajac, Tula y Avenida Tabachines.

Sin embargo, hace unos momentos las autoridades estatales dispusieron que el perímetro de evacuación fuera reducido solamente a las confluencias de las calles de Navío, Río Tequila y Patria, por lo que quienes están fuera de este triángulo podrán volver a sus hogares en cuestión de una o dos horas. 

Quienes vivan dentro, deberán esperar una nueva indicación de las autoridades correspondientes, las cuales trabajarán las horas necesarias hasta que la zona esté completamente habilitada.

Tras largas horas de trabajos conjuntos entre esta Unidad Estatal de Protección Civil y otras quince dependencias, tanto estatales como municipales, se pudo encontrar la zona donde se origina la fuga y ya se hacen los trabajos respectivos para corregir el problema.

En las labores se ha contado con el apoyo de alrededor de 360 personas de distintas dependencias, así como un gran número de vehículos, entre ellos once tipo vector que sirvieron para lavar a profundidad con agua y jabón los drenajes.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.