Carlos Felipe Godínez García

 

Jalisco contará con la participación de 359 participantes, siendo así el tercer estado con más concursantes

El Gobernador del Estado de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, inauguró la edición XXV de los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores 2014, en las instalaciones del CODE Jalisco.

El mandatario reiteró su compromiso con las personas de la tercera edad, para impulsar su desarrollo: “Contamos con políticas, acciones, actividades, programas y apoyos, en los que reflejamos el impulso que les queremos dar a ustedes. En  Jalisco redoblamos la pensión para el adulto mayor, estamos ampliando el transporte gratuito para adultos mayores, y estamos ampliando los apoyos de acceso para que puedan laborar”.

Agradeció al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, pues el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado se ha logrado ampliar los programas y acciones en beneficio a este sector.

Por otra parte, dio la bienvenida a los participantes de todos los estados del país, así como a los delegados y jueces que hacen posible que estos juegos se lleven a cabo: “El entusiasmo de ustedes es el que nos motivó a generar las mejores condiciones para que tuvieran un evento de primer nivel. Jalisco se ha destacado por ser un estado que tienen como prioridad la actividad física y el deporte”.